Goedkope Voetbalshirt Replica
new
Livraison Gratuite

las palmas

Voetbalshirts Las Palmas kopen?
Een mooi voetbalshirt van je favoriete voetbalclub is een must voor de echte voetbalfan en maakt je voetbaltenue compleet.
De replica voetbalshirts uit China zijn van goede kwaliteit en vrijwel niet van origineel te onderscheiden.
Bestel je goedkope voetbalshirt Las Palmas gemakkelijk en snel online.
Op deze pagina vind je alles rondom voetbalclub Las Palmas.

voetshirts Las Palmas kopen

Como reza el dicho latino, “la unión hace la fuerza”. Este lema cobra fuerza capital en la Unión Deportiva Las Palmas. No se puede entender la historia de este club sin antes comprender las circunstancias del fútbol canario de finales de los a?os cuarenta. Canarias siempre fue tierra prolija de talentos futbolísticos. Jugadores de raza, pundonor, con un talento innato, envidia y deseo de clubes peninsulares desde hace cerca de un siglo.
El viernes 16 de septiembre de 1949 tiene lugar el primer entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas. Una selección de jugadores de los mejores equipos fundadores dirigidos por el técnico Pancho Arencibia. En una magnífica primera temporada, el equipo amarillo obtiene el ascenso a Segunda División, tras lograr el primer puesto en la competición regional y el subcampeonato en la liguilla de ascenso. La siguiente temporada, tras otro excelente curso futbolístico, la Unión Deportiva Las Palmas logra un nuevo ascenso, a Primera División: en un tiempo récord de dos temporadas, el equipo grancanario logra alcanzar la máxima categoría del fútbol espa?ol. Se trata de un hito que ningún otro equipo ha sido capaz de emular hasta la fecha en el mismo periodo de tiempo.

search